El Club Pádel Duero se mete en la final de las Series Nacionales de Pádel

En la Liga Autonómica, las rivales de las zamoranas no se presentaron al compromiso.

 IMG 20190330 WA0041 02 picsay
IMG 20190330 WA0041 02 picsay

El equipo de Series Nacionales de Pádel el Transportes Juan Carlos Gallego viajaba el sábado a León para disputar los Play Off Zonales de Castilla y León, ganando su partido de cuartos de final por un claro 12-0 frente al Hotel París - Uñas Express, y tras no presentarse el equipo rival en semifinales, Padel Duero se clasifica para jugar la final el día 7 de abril y optar a una plaza para jugar la siguiente fase, Interseries. En la final se verá las caras con el Grupo Lino Casquero de León, equipo al que ya han conseguido ganar en el último encuentro disputado en la fase regular.

Por su parte, el equipo de tercera categoría de LAP, el Electromecánica Javier Santos, debía disputar su encuentro de la fase de Grupos frente al Tecnovin Bodegas Casajús en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, pero las rivales no acudieron a la cita, así que el siguiente partido será un duelo zamorano frente al Morales Activa Caja Rural Zamora el domingo 7 de abril en Activa Pádel Los Llanos.

Por último, el equipo Pádel Duero asistía a la gala LAPPI para recoger su premio de campeonas de segunda, una gala a la que asistió el número uno del pádel Sanyo Gutiérrez.

52aefd45 2396 44e7 82d3 af2927457b54

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído