martes. 29.09.2020 |
El tiempo

El PP presenta a Beatriz Asensio como candidata a la Alcaldía de Benavente

El PP presenta a Beatriz Asensio como candidata a la Alcaldía de Benavente
El PP presenta a Beatriz Asensio como candidata a la Alcaldía de Benavente

Se trata de una joven abogada de 35 años nacida en Benavente y Licenciada en Derecho.

El Partido Popular presentaba este miércoles a su candidata a la Alcaldía de Benavente. Se despejaba la incógnita y la elegida es Beatriz Asensio, una joven de 35 años Licenciada en Derecho y nacida en la propia ciudad de Benavente. Casada y con una hija, actualmente desarrolla las funciones de secretaria e interventora en Poblador del Valle y La Torre del Valle.

En la presentación estuvieron presentes, además de la propia candidata, el presidente del PP en Zamora, José María Barrios, el presidente del PP de Benavente, Juan Dúo, y la número uno del PP de Zamora al Congreso, Isabel Blanco.

Durante la presentación, Beatriz Asensio, explicó que para ella es un reto poder ser la primera mujer que alcanza la Alcaldía de Benavente, y que luchará por “intentar que Benavente crezca y se desarrolle lo máximo posible”. Tras confesar que la llamada del partido fue “una sorpresa” se acordó de su familia ante el reto que asume.

Por su parte, Juan Dúo se mostró convencido de que el partido ha acertado con la candidata, a la que definió como una mujer preparada, válida e ilusionada, “para dar un impulso a Benavente y la comarca”, en forma de renovación. Mientras, José María Barrios no titubeó a la hora de afirmar que Benavente tendrá en unos meses a Beatriz Asensio como alcaldesa.

Comentarios
Lo más