Leo Álvarez: “Esperamos que esté por venir el mejor momento de la temporada”

El míster del MMT Seguros comparecía en la rueda de prensa previa al partido ante Atlético Novás, que se disputará en el Ángel Nieto el sábado a las 19:30. El técnico ha analizado a su rival, ha recordado el partido ante el Barcelona B, y también ha comentado el calendario del equipo hasta final de temporada.

 Leo alvarez Raul Maide
Leo alvarez Raul Maide

Derrota del Moralejo Selección. Me ha dado pena, porque el segundo equipo tenía mucha ilusión depositada. Fue un partido muy duro de competir. Es muy difícil competir en una pista fuera, con el público a su favor.

El partido ante el Barcelona B. Obviamente en ataque se jugó bien, hicimos un buen balonmano. La debilidad fue la defensa, que en la primera parte sobre todo estuvo bastante floja. Intentaremos seguir mejorando en aspectos defensivos para competir como contra el Barça B, corrigiendo los errores.

Estado de forma del equipo. Esperamos que esté por venir el mejor momento de la temporada. Parece que tenemos una buena racha. El objetivo era mejorar, mejorar y mejorar.

Atlético Novás. No es ningún equipo asequible, está compitiendo todos los partidos. Está teniendo mucha mala suerte en los últimos minutos, y al final ha perdido. Es un equipo muy completo, con dos jugadores por puesto. Tiene un buen ataque, tiene muchas opciones. Además, tiene lanzadores, buena continuidad hacia fuera, fintadores y buenos pivotes. Y a esto se suma la defensa, junto a su portería. Va a ser complicado meterles mano. Allí nos defendieron muy bien, metimos 23 goles solamente. El partido pasa por hacer muchos ataques, hacerles correr. En el repliegue sufren más que en las otras fases del juego. Aquí en casa debemos mostrar una intensidad y unas ganas de ganar mayores a las del contrario y competir con la gente animándote, que así es más fácil.

Lesiones. Sebas (Ceballos) no está y Magariño tiene una tendinitis. Será difícil que juegue.

Difícil calendario. No tenemos una recta final fácil. Se enfrentan Cisne y Aranda, que están los siguientes en la clasificación. Si gana Aranda nos iremos a cinco puntos que, si conseguimos ganar aquí nos dará un colchoncillo para afrontar los últimos cuatro partidos. Pasa por ganar y competir aquí y llevarnos una buena sensación antes de irnos a las vacaciones de Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído