Martín Pozo: “Presentamos una candidatura joven, preparada y con muchas ganas de trabajar”

La candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Zamora por el Partido Popular, Mayte Martín Pozo, presentó al equipo que le acompañará durante las próximas semanas en la precampaña y posteriormente, llegado el caso, en el Consistorio de la capital. Aseguró que “todos han venido a trabajar sin importar el número”.

 Mayte candidata
Mayte candidata

José María Barrios, presidente del Partido Popular en Zamora, presentaba la lista de 25 personas que completan la lista del PP al Ayuntamiento de Zamora. Barrios auguró éxito a una lista que parte con el objetivo de reeditar el triunfo electoral de hace cuatro años aunque esta vez con la posibilidad de alcanzar el gobierno. Barrios agradeció la implicación de todos y tuvo palabras de elogio para la candidata, Mayte Martín Pozo.

Precisamente Martín Pozo tomaba la palabra para explicar: “Todos vinieron dispuestos a trabajar, sin importarles el número. Hemos configurado un equipo joven, preparado y con muchas ganas de trabajar”, reconocía, a la vez que apuntaba que “también hay más gente detrás trabajando”. Todo para conseguir “cambiar Zamora” en el sentido de desarrollar una ciudad “más limpia, con más zonas verdes, con más zonas de deporte y ocio, que no viva de espaldas al Duero, y una ciudad abierta a los visitantes”.

Fue entonces cuando insistía en la juventud de la mayor parte de los elegidos, teniendo en cuenta que la media de edad es de 42 años: “En este partido y en esta ciudad los jóvenes ya no son el futuro, sino que son el presente”, asestaba, a la vez que tenía palabras de recuerdo y agradecimiento al equipo municipal del PP que todavía se mantiene en el cargo: “Agradecer todo su trabajo y apoyo que están prestando y que seguro seguirán prestando”.

Por último, quitó hierro al asunto de que tan solo un integrante del actual grupo municipal repitiese en la lista y salió al paso de las especulaciones que ponen a su número dos, Jesús María Prada, como candidato a la Diputación: “El candidato se conocerá pasadas las elecciones. Lo que es, es una persona muy importante para nosotros en este equipo de trabajo”, finalizaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído