El vestuario del MMT Seguros cree que con ganar los partidos de casa el play off está asegurado

El central del Balonmano Zamora, Raúl Maíde, ha atendido a los medios de comunicación para analizar el estado de forma del equipo, los cálculos para jugar la segunda fase y la derrota del Moralejo Selección.

 Maide Leo Alvarez
Maide Leo Alvarez

El MMT Seguros ha entrenado esta semana con la tranquilidad de haber conseguido los dos puntos fuera de casa ante el Barcelona B. “Yo creo que estamos en una dinámica muy buena. Estamos muy motivados, muy intensos en los entrenamientos y se nota en los partidos y viceversa”, ha afirmado Maíde.

El vestuario cree que “con ganar los partidos de casa”, el Balonmano Zamora jugará la segunda fase. “Todos estos encuentros son clave. Tenemos que ir a por todos, pero al menos tenemos que conseguir los de casa”. El central ha reconocido que el equipo “está en racha”, lo que es un aliciente para “ir a por los de fuera”.

En cuanto al Atlético Novás, Maíde ha asegurado que pese a que están en la zona baja, “tienen un equipo suficiente para ganar”. Además, ha querido recordar la derrota del Balonmano Zamora en la ida ante los pontevedreses por 24-23. “Es un equipo que defiende bien. Las claves serán estar intensos, correr y tener una buena defensa”.

En lo personal, en central ha comentado que se encuentra mejor que en meses anteriores. “Cada vez estoy jugando más minutos, estoy sumando más que antes”.

Maíde ha tratado también el partido del Moralejo Selección, en el que cayó derrotado contra el Balonmano Balopal, y perdió la oportunidad de jugar la fase de ascenso. El jugador del MMT Seguros aseguró que le dio pena no haber jugado el partido, pero que prefirió jugar contra el Barcelona B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído