Nuevas Generaciones coge peso en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Zamora

La apuesta por los jóvenes en el Partido Popular dentro de su renovación no se queda en la teoría, sino que Martín Pozo ha querido darle peso en la práctica a la formación juvenil del partido con hasta seis miembros en la lista de veinticinco elegidos. Además, otros integrantes de la lista pasaron por la estructura de Nuevas Generaciones años atrás.

 DSC 0851
DSC 0851

Renovada y rejuvenecida. Así es la lista presentada este jueves por el Partido Popular para concurrir a las elecciones al Ayuntamiento de Zamora. Una renovación que llega desde la juventud que tiene el partido. Martín Pozo explicaba en su presentación que la media de edad es de 42 años y exponía: “En este partido y en esta ciudad los jóvenes ya no son el futuro, sino que son el presente”. Una reflexión que se traduce en que seis miembros de Nuevas Generaciones forman parte de la lista de 25 personas.

A la cabeza se encuentra el presidente, David Ángel Hernández, que ocupará el número 5 de la lista. Licenciado en Derecho, escuela de Práctica Jurídica, máster en Derecho del Seguro, abogado en ejercicio con despacho propio desde 2014 y actualmente presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora.

Tras él, en el número 10, se encuentra Ángel Barba Díez, joven empresario zamorano, propietario de dos establecimientos de hostelería en Zamora, con Formación Profesional en Audiovisuales y Espectáculos. Formación en Secretariado y Protocolo de empresas, y secretario general de Nuevas Generaciones de Zamora.

También aparecen en la lista María Eugenia Martín Vasallo, Grado en Ingeniería de la Energía por la Universidad de León, Máster en Ciencias Ambientales por la USAL, Máster en Professional Development 4.0 por la Universidad de Alcalá; Elvira Pérez Peláez, Grado en Diseño de Interiores por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y Valedora del Afiliado en Nuevas Generaciones de Zamora; Sara Fernández Jiménez, Grado Superior en Marketing y Comercio en Salamanca y Secretaria de Acción Social e Igualdad de Nuevas Generaciones de Zamora; y Tomás Gestoso Matey, estudiante del grado de Física por la Universidad de Salamanca, Secretario de Argumentarios y Documentación de Nuevas Generaciones de Zamora.

Al margen de estos seis jóvenes zamoranos que forman parte de la lista, otros como Víctor López o Ana Díez formaron parte hasta hace pocos años de esta formación de jóvenes del Partido Popular. Una muestra del peso y la importancia que pretende otorgarle el PP a sus jóvenes.

DSC 0804

DSC 0809

DSC 0818

DSC 0820

DSC 0823

DSC 0824

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído