Alcañiz estará seis semanas de baja por una lesión muscular

El central del Zamora sufre una rotura en el gemelo y el tiempo estimado de baja es de un mes y medio. De esta forma, David Movilla pierde a uno de sus jugadores de mayor confianza para casi todo lo que resta de liga regular.

 Alcañiz zamora almazan
Alcañiz zamora almazan

El Zamora Club de Fútbol no podrá contar con Alcañiz para las seis próximas semanas. En las últimas horas el central conocía el alcance exacto de la lesión y los médicos han observado que tiene una rotura muscular en el gemelo.

Una lesión que, dado el lugar tan comprometido y el tamaño de la rotura, le tendrá fuera de los campos en torno a seis semanas. Se trata de un periodo estimado, teniendo en cuenta que este tipo de lesiones tiene una recuperación variable en función de cada jugador.

De esta forma, teniendo en cuenta que restan siete jornadas para el final de la liga regular y que Alcañiz estará en torno a seis semanas de baja, David Movilla tendrá que reordenar la defensa, dado que Alcañiz estaba siendo un fijo en el eje de la zaga desde el inicio de temporada.

Tampoco podrá estar el domingo en el duelo Carlos Ramos, ya que el mediocentro vio la quinta amarilla contra la Segoviana y deberá cumplir ciclo de amonestaciones ante el Bupolsa. Dos bajas de una importancia capital para el Zamora, puesto que son dos de los tres jugadores que más minutos llevaban acumulados desde el inicio del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído