El CB Zamora comienza la segunda vuelta buscando revancha ante el Real Murcia Baloncesto

Los de Saulo Hernández viajan a Murcia en busca de revancha. Los murcianos, con una victoria menos que el CB Zamora se jugarán regresar a puestos del Play off de ascenso. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas.

 DSC 0318
DSC 0318

Nueve victorias por siete derrotas es el balance de un CB Zamora que actualmente se mantiene en puestos de playoff (5º) y empatado con Zornotza (4º) y CB Almansa (3º). Inmediatamente después se encuentra el Real Murcia Baloncesto, un equipo que se mostró intratable al inicio de la segunda vuelta, especialmente en el encuentro disputado en el Ángel Nieto, pero que tras unas "inesperadas" derrotas no ha logrado recuperar plaza para el playoff de ascenso.

La jornada se presenta clave para ambos conjuntos. Murcia tratará de enganchar dos victorias consecutivas y meterse de nuevo entre los equipos que tienen plaza para luchar por playoff en LEB Oro. Por otro lado, los de Saulo Hernández buscarán mantener su posición sacando una victoria en una plaza extraordinariamente complicada.

Murcia es uno de los equipos más competitivos de la categoría que destaca especialmente por el alto nivel físico de toda la plantilla. Los de Saulo Hernández deberán buscar frenar especialmente las aportaciones de jugadores como Albadalejo, que fue clave en la victoria en Zamora anotando 6 de 7 en lanzamientos de 3 puntos siendo el jugador más destacado del encuentro. Un equipo liderado por el conocido Connor Beranek, quien ha mejorado sus promedios durante la fase de ascenso superando los 12 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración por encuentro.

El joven Sergio Mendiola, también clave en la victoria en Zamora, es otro de los baluartes del equipo murciano, con más de 210 cm de altura, el joven jugador promedia cerca de 10 puntos y 7 rebotes por encuentro. Estadísticas aún más importantes si tenemos en cuenta que el Real Murcia Baloncesto es el equipo que menos puntos anota de media con "tan solo" 64,5 puntos por encuentro, y el tercero que más rebotes captura en promedio (siendo los zamoranos los segundos con 36.7).

El CB Zamora viaja con la confianza de que puede lograr su victoria número 10 en la fase A1. Tras el duro encuentro en CB Almansa, es baja casi segura por lesión Walter Cabral, mientras que el alero Marcel Robinson, aun con molestias en la mano, será duda hasta el último momento tras terminar con dolores en el partido de su vuelta en la jornada anterior. De nuevo por tanto un partido con mucho que ganar por delante, ya que una victoria supondría un golpe encima de la mesa de cara a los últimos cinco partidos de la temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído