jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

La zamorana Sara García busca los 50.000 euros de ‘Juego de juegos’ de Antena 3

La zamorana Sara García busca los 50.000 euros de ‘Juego de juegos’ de Antena 3
La zamorana Sara García busca los 50.000 euros de ‘Juego de juegos’ de Antena 3

Este viernes, la piloto zamorana Sara García participaba en Antena 3 en un nuevo programa de ‘Juego de juegos’.

‘Juego de juegos’ de Antena 3 emitía este viernes su octavo programa con la presentación de Silvia Abril. Se trata de un formato que cuenta con varias pruebas que tienen como objetivo llevar a los concursantes hasta la gran final donde pueden conseguir 50.000 euros de premio.

Las pruebas se fueron turnando y en este programa los concursantes que quisieron pasar por el programa se enfrentaron a Menuda pieza, Youtuba, Sacamuelas, Pendiente de un hilo, Apuesto por ti y A toda pastilla. La zamorana competía en el duelo ‘Apuesto por ti’. Ahí, un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero, que está suspendido en el aire por medio de varias cuerdas. Si fallan tres veces, la pareja caerá y lo dará todo por perdido.

Sara García y su pareja perdían en este reto cuando sus oponentes acertaban hasta cuatro capitales de la Unión Europea que comenzasen con la letra B. Bruselas, Budapest, Berlín y Belgrado alejaron del sueño de los 50.000 euros a la piloto zamorana.

Los que consiguieron superar estas seis pruebas se enfrentaron en las pruebas Atrapa la silla y en Acierta o aprueba. El finalista tuvo la oportunidad de ganar 50.000 euros en Manos rápidas.

Comentarios
Lo más