UPL pide árboles para los alcorques de Santa Clara

La formación leonesista advierte de alcorques vacíos, sin el correspondiente árbol presidiendo, sin protección alguna, ofreciendo una hendidura de varios centímetros con respecto al resto del piso, justo en medio de una calle peatonal, al lado de la principal de la ciudad, en plena Santa Clara.

 20190405 174526
20190405 174526

Este hecho supone para UPL “una muestra más de las desatenciones que los zamoranos han sufrido por parte de una corporación, más preocupada de repartir cuestiones ideología partidistas, que de gobernar para todos”. Ante esto, UPL pide que se repongan los arboles de la Plaza de Maestro Haedo, con la conveniente protección que evite accidentes. Sobre todo “dado que en breves fechas la ciudad se masificará notablemente y alguien cuele con las correspondientes consecuencias un pie en cualquiera de los grandes agujeros”.

“Si bien se excusan constantemente los responsables en razones económicas para no asistir ciertas necesidades como la señalada, el coste de unos pocos plantones de árboles es mínimo, demostrado que lo que realmente falta es voluntad e iniciativa”, zanjan desde UPL.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído