Los donantes de sangre zamoranos reciben sus medallas

En la XLI Asamblea de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, la asociación ha hecho un reconocimiento a los ganadores del concurso de relatos cortos, ha hecho balance del ejercicio del 2018 y, por último, ha realizado la entrega de las medallas a los diferentes donantes.

 DSC 0068
DSC 0068

El Colegio Universitario ha acogido este año la Asamblea de la Hermandad de Donantes de Sangre, que se ha abierto con la lectura del acta del mismo evento el año pasado. Tras el informe de Tesorería y de la Secretaría General, se ha procedido a la entrega de los premios del Certamen de Relato Corto, en el que ninguno de los ganadores ha podido hacer acto de presencia. Chelo Mateos ha sido la encargada de poner voz a los textos.

Por último, la asociación ha hecho entrega de las medallas a los donantes premiados. Tras las categorías plata y oro, se ha condecorado por el número de veces que se ha realizado este gesto. José Antonio Flores se ha llevado el galardón por haberlo hecho hasta cien veces.

Tras esto, la asamblea ha premiado también a dos jóvenes, que han llegado a donar sangre en el mismo día que cumplían 18 años.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído