El CD Villaralbo no pasa del empate en un partido loco ante el Onzonilla

Los zamoranos se pusieron por delante, pero los visitantes reaccionaron por dos veces y colocaban el 1-3 en el minuto 55. Afortunadamente, la escuadra de Mario Prieto logró el empate como mal menor con dos dianas en los minutos 58 y 82. El reparto de puntos deja la tabla como estaba, dado que la Ponferradina B también empataba. Los bercianos siguen segundos, con dos puntos de margen con respecto al Villaralbo, y ambos se ven las caras en la próxima jornada en Ponferrada.

 Sergio villaralbo onzonilla
Sergio villaralbo onzonilla

El CD Villaralbo no pudo pasar del empate este sábado ante el Onzonilla en la Ciudad Deportiva Fernández García. El conjunto azulón hizo un buen inicio de partido y Viti adelantaba a los locales tras una buena triangulación entre Noel, Nacho Cano y el propio Viti. El delantero no fallaba en el mano a mano y avanzaba a los suyos cuando no habían pasado ni diez minutos.

Los locales cuajaron buenos minutos, llegando con facilidad a portería contraria pero mostrando su poca efectividad. Tiros de Quintano o Manu Benéitez desde la frontal se estrellaban en defensas en acciones francas de tiro. Igualmente, un remate de Noel de cabeza algo forzado, pero a puerta vacía, se marchaba alejado de la portería visitante.

Pasaban los minutos y los zamoranos no podían ampliar la ventaja. Tanto perdonaron, que Onzonilla aprovechó una de sus pocas llegadas en la primera parte para empatar a uno al filo del descanso. Tras el asueto, el choque enloqueció. A los dos minutos, los visitaban hacía el 1-2; y solo ocho minutos después nuevo golpe con el 1-3. Respondía Nacho Cano rápidamente para acortar diferencias.

Con el 2-3, los villaralbinos lo intentaron, pero el empate no llegó hasta el 82 con una diana de Tomás Calvo. Un tanto que significaba el 3-3 y el reparto de puntos. Las tablas dejan la clasificación como estaba, dado que la Ponferradina B también empataba. Los bercianos siguen segundos, con dos puntos de margen con respecto al Villaralbo, y ambos se ven las caras en la próxima jornada en Ponferrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído