Mañueco: “Manejamos las encuestas de la calle y cada vez ganamos más fuerza”

El candidato popular a la presidencia de la Junta ofreció un mitin junto a Pablo Casado en Salamanca y posteriormente acompañó al líder nacional a la Feria Raíces en Zamora donde compartieron visita con la candidata a la alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, los candidatos al Congreso y al Senado, y con el presidente provincial José María Barrios.

 DSC 0037
DSC 0037

Alfonso Fernández Mañueco atendía de forma ágil a los medios de comunicación en Zamora. El candidato del PP a la Junta ofrecía cuatro ideas básicas en su discurso, que no estaba previsto, ante los medios zamoranos. Todo después de un mitin en Salamanca junto a Pablo Casado en el que resaltó: “Somos la primera fuerza política de esta tierra y hoy estamos aquí, contigo, para llevarte a la Moncloa, porque vamos a conseguir la victoria en las nueve provincias”.

“Hagamos presidente a Pablo Casado cuanto antes. España no necesita ni un minuto más de Pedro Sánchez”, comentó en el mitin Mañueco, añadiendo que, en referencia al actual presidente del Gobierno, “le vamos a bajar del Falcon y le vamos a dar de propina las gafas de sol”. “Pedir el voto para ti, Pablo, es pedir el voto para España. Contigo queremos recuperar la armonía y la cohesión de España”, afirmó en la capital vecina.

Ya en Zamora, Mañueco hablaba sobre las encuestas: “Manejamos las encuestas de la calle y cada vez ganamos más fuerza. El centro y la derecha tienen que ir unidos a estas elecciones y para eso hay que votar a Pablo Casado y al Partido Popular. Todo lo que sea la división es dar el gobierno a la izquierda, con sus socios de la izquierda radical, comunistas, separatistas y amigo de los terroristas”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído