domingo. 25.10.2020 |
El tiempo

El Innova Chef vuelve a la senda del ascenso

El Innova Chef vuelve a la senda del ascenso
El Innova Chef vuelve a la senda del ascenso

Los de Carlos Bouza conseguían ponerle freno a la racha de dos derrotas consecutivas que habían sufrido ante CB Chantada y Ponferrada con un triunfo en el Ángel Nieto ante Porriño Baloncesto Base (75-65). Con esta victoria, el Virgen de la Concha se vuelve a acercar al ascenso a LEB Plata.

El Ángel Nieto era el escenario para que el Innova Chef se intentara redimir de los dos últimos partidos perdidos. Enfrente tenían a Porriño, que visitaba Zamora con la intención de cerrar la permanencia. En los primeros compases del partido, el fuego cruzado era el protagonista. Locales y visitantes intercambiaban la ventaja en el marcador, que no tenía un claro dominador. El segundo cuarto sería el punto de inflexión para el Virgen de la Concha, que conseguía colocarse definitivamente por delante y ponía tierra de por medio entre los dos equipos, once puntos.

El tercer cuarto, en el que el Porriño podría acercarse en el electrónico, seguía siendo de los locales. Las ganas de los gallegos de remontar el partido se encontraban con un Innova Chef que, lejos de ceder su ventaja, la aumentaban de manera espectacular, y no en el sentido numérico. Ukawuba deleitaba a los asistentes con un espectacular mate con varios defensas por delante, para que apenas dos minutos más tarde lo volviera a hacer con una asistencia de Dillard.

En el último periodo, la relajación defensiva de los zamoranos, algo con lo que Bouza parecía estar molesto, no dio lugar a un recorte de puntos por parte de Porriño. Si en una jugada los visitantes metían triple, en la siguiente los zamoranos conseguían un dos más uno.

El Innova Chef daba otro paso hacia el ascenso, pero sigue sin depender de sí mismo. Chantada, que le tiene ganado a los aurinegros el average, conseguía la victoria otra vez. 

Comentarios
Lo más