Pipi: “Es importante recuperar el liderarto pero no hemos hecho nada todavía”

El mediocentro del Zamora regresaba al once de David Movilla y acumulaba los noventa minutos en sus piernas. Al final del duelo atendía a zamora24horas.

 Bupolsa zamora pipi
Bupolsa zamora pipi

Valoración. Estoy contento porque volver otra vez a la titularidad, jugar los noventa minutos y ganar es lo que todos queremos. Hemos hecho una muy buena primera parte, hemos estado intensos y hemos marcado las ocasiones que hemos tenido, que nos hacía falta fuera de casa. Gracias a eso hemos recuperado el liderato.

Bajón en la segunda parte.
Es verdad que ellos apretaron más, nos faltó tener un poco más el balón, pero es verdad que el partido estaba más o menos cerrado y temporizamos un poco.

Líderes.
Ahora mismo es anecdótico, porque quedan muchos puntos por jugar. Tenemos un calendario exigente contra rivales que se están jugando el no descender, y los equipos que pelean por eso se dejan la vida en el campo por conseguir los tres puntos. Es importante, pero no hemos hecho nada todavía.

Dependen de sí mismos. Es verdad que si ganamos todos los partidos somos campeones, pero repito que será complicado. Lo primero es pensar en el partido de la semana que viene y no más allá.

Partido importante en lo personal. Este partido me ha venido muy bien sobre todo para coger confianza, para ver que las lesiones son cosas del pasado. Estamos todos bien en el equipo, compitiendo al máximo, así que a ponérselo difícil al míster.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído