sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

Igea defiende en Zamora la igualdad como garantía de futuro

Igea defiende en Zamora la igualdad como garantía de futuro
Igea defiende en Zamora la igualdad como garantía de futuro

Francisco Igea: “Nosotros no venimos con una bolsa de caramelos envenenados, sino con medidas reales para fijar población y para avanzar en el desarrollo de esta tierra”.

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León, ha asistido hoy a la presentación de las candidaturas de la formación liberal al Congreso y al Senado por la provincia de Zamora.

“Estamos aquí hoy para presentar una lista de personas que tienen conocimientos reales de lo que Zamora necesita, que han peleado por la igualdad y que trabajan en nuestro medio rural innovando, desarrollando y produciendo” ha manifestado Igea al hablar de los candidatos, de quienes ha asegurado “son los mejores candidatos que podíamos presentar”.

“Los ciudadanos de Castilla y León están hartos de la manera de hacer política que han tenido el PP y el PSOE, están hartos de que les toman el pelo o de que les traten como menores de edad y por eso estamos nosotros aquí” ha subrayado Igea, quien ha defendido que “Ciudadanos es el único partido que defiende la igualdad entre los españoles, la igualdad de derechos, la igualdad fiscal, la igualdad de prestaciones frente a los partidos tradicionales, que en vez de votar a favor de la igualdad han votado siempre a favor de la desigualdad” ha lamentado, tras lo que ha asegurado que “el futuro de esta tierra, el futuro de lo que se llama ahora la España Vaciada, el futuro de los ciudadanos de Castilla y León tiene que pasar por la igualdad”.

“En los últimos días hemos visto cómo volvían las campañas clásicas, las de la bolsa de caramelos envenenados, con falsas promesas de infraestructuras, duplicar presupuestos sin explicar de dónde saldrá la financiación aunque la realidad es que hemos visto cómo se premiaba a las regiones más ricas, como se ha hecho con el cuponazo vasco, mientras se abandonan regiones como Castilla y León” ha criticado el candidato a la presidencia de la Junta, quien ha afirmado que “nosotros representamos un partido que defiende la igualdad en toda España, que defiende propuestas reales como la bajada del 60% del IRPF para las zonas vaciadas”.

“No vamos a prometer grandes infraestructuras, no vamos a venir con una bolsa de caramelos envenenados, vamos a venir con medidas reales para fijar población y para avanzar en el desarrollo de esta tierra. Vamos a apostar por nuestra universidad, por nuestras industrias y por nuestra renovación por el futuro” ha concluido Igea.

Por su parte, el candidato de la formación liberal al Congreso de los Diputados por la provincia de Zamora, José Antonio Bartolomé, ha defendido una candidatura “compuesta por gente normal, gente que trabaja, gente que no viene de la política y que tiene una trayectoria que tiene una posibilidad de vuelta siempre que quiera a sus puestos de trabajo” a la vez que ha afirmado que “es una candidatura equilibrada en cuanto al conocimiento que tenemos de esta provincia, su realidad, su actividad y lo que las personas de esta provincia necesitan”.

“Tenemos dos objetivos claros: trabajar por Zamora y una mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos y formar parte del proyecto nacional de Ciudadanos”, ha subrayado Bartolomé.

Comentarios