jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

InterSala Zamora se complica el ascenso tras caer en casa del San José FS

InterSala Zamora se complica el ascenso tras caer en casa del San José FS
InterSala Zamora se complica el ascenso tras caer en casa del San José FS

Una controvertida actuación arbitral y errores puntuales en momentos determinantes llevaron al equipo zamorano a la derrota por 8-7, pese a ir ganando 5-7 a noventa segundos del final del duelo.

El InterSala Zamora se complica su ascenso a Tercera División. Después de una primera parte de la temporada plácida donde llegó a tener casi una decena de puntos de ventaja sobre sus principales rivales, la escuadra zamorana ha ido perdiendo fuelle y se ha complicado las opciones de ascenso. Máxime después de caer este fin de semana por 8-7 en casa del San José de Salamanca en un encuentro loco, marcado por la controvertida actuación arbitral y por los errores propios.

Fue una contienda de locura. El encuentro en la ciudad vecina comenzaba mal puesto que en apenas tres minutos los zamoranos ya perdían 2-0 en el marcador. Pero una rápida reacción zamorana acortaba distancias con el 2-1. A los cinco minutos, el arquero del InterSala Zamora era expulsado y los locales lo aprovechaban para ponerse 3-1. Dos minutos después, eran los charros los que se quedaban con un jugador menos, y el InterSala Zamora aprovechaba la superioridad para colocar el 3-2.

Se pasaba el ecuador del primer acto y llegaba el 4-2 para los locales. Momento en el que una reacción de los zamoranos servía para voltear el luminoso y llegar al descanso con 4-5 gracias a los goles de Mario, Oli y Rober, estos dos últimos de doble penalti.

La segunda parte arrancaba con el empate local. El duelo era igualado y tenso. Oli y Rober ponían tierra de por medio y subían el 5-7 al marcador. Minutos de nuevo para olvidar con faltas y tarjetas. Restaban noventa segundos de partido cuando llegaron las acciones decisivas. El equipo sufría dos faltas iguales jugando de cinco los locales para empatar el partido 7-7. Y a falta de 14 segundos doble penalti que hace que San José se lleve los tres puntos.

Comentarios
Lo más