Adjudicado el proyecto de rehabilitación del antiguo matadero fijando en mayo el inicio de las obras

El proyecto ha sido adjudicado este martes y se prevé el incio de las obras a mediados del mes de mayo. 

 1159230
1159230

El proyecto de obras y rehabilitación del antiguo matadero comenzará a mediados del mes de mayo. Así lo ha expuesto este martes el alcalde, Francisco Guarido, asegurando que se tratará de agilizar el proyecto "lo máximo posible". La adjudicación de la obra ya ha sido aprobada este martes en la Junta de Gobierno Local y se espera que las obras se produzcan a mediados de mayo.

Una fecha que no permitirá su apertura a comienzos del próximo curso tal y como se esperaba puesto que el plazo de obra se ha fijado entre los seis y los ocho meses. Esta fecha fijada para su inicio se espera que se produzca "si todo va bien y no se presentan apelaciones en el proceso de exposición pública", señaló Guarido al tiempo que señalaba la demora del mismo hasta que no se ha producido la modificación de créditos para esta obra tras la negativa a los presupuestos.


La obra de rehabilitación del antiguo matadero contaba con un precio de salida superior al millón de euros y finalmente ha sido adjudicada por 968.000 euros. Una vez se termine esta obra el edifico albergará el nuevo centro de adultos y la Biblioteca Municipal, una realidad que atendiendo a la cronología del proyecto verá la luz entre finales de 2019 y principios del 2020.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído