'La procesión siempre va por dentro': El Ayuntamiento edita una guía, un spot y un cartel promocional de la Semana Santa

El Ayuntamiento edita una Guía de Itinerarios de Semana Santa que se distribuirá en las Oficinas de Turismo y edificios municipales así como un cartel y un spot promocional

 Cartel Semana Santa
Cartel Semana Santa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora ha editado una Guía de Itinerarios de Semana Santa, destinada tanto a los turistas que durante estos días visitan la ciudad como a los propios zamoranos, con el fin de que dispongan de la información suficiente para ver las procesiones y acceder a los espacios más representativos de la ciudad.

La Guía está prologada por el alcalde, que hace una invitación a zamoranos y visitantes para que disfruten de nuestra semana de pasión al mismo tiempo que pide que sean respetuosos con nuestro patrimonio en todos los sentidos: "nuestras tradiciones, cultura e historia, nuestras calles, plazas y jardines; y sobre todo nuestra gente, nuestro mejor patrimonio". La Guía incluye también un plano con todos los puntos de interés de la ciudad y los edificios y monumentos incluidos dentro del Conjunto Histórico Artístico.

Se han editado un total de 10.000 ejemplares que se han distribuido por las oficinas de turismo y los edificios municipales más representativos como el propio Ayuntamiento, la sede de la Policía Municipal, la Alhóndiga, el Museo de Baltasar Lobo o el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

La Concejalía de Turismo ha editado también una cartel y un spot promocional de nuestra Semana Santa, que será difundido a nivel regional y también a través del canal de internet You Tube.

Además toda la información estará disponible en la página de turismo del Ayuntamiento de Zamora: "www.zamora-turismo.com", y en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la plaza de Arias Gonzalo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído