El CD Amor de Dios inicia sus jornadas de captación

El club zamorano realizaba este pasado lunes su primera sesión de entrenamiento para recibir a nuevos jugadores de categoría chupetín que quieren iniciarse en el fútbol con el Amor de Dios. Durante las próximas semanas se realizarán jornadas de captación para todas las categorías.

 Foto familia amor dios
Foto familia amor dios

Como cada año, el último trimestre de la temporada suele ser el utilizado por los clubes para empezar a configurar la próxima temporada, tanto en la captación de jugadores como en la formación de equipos que competirán el próximo curso. Este es el caso del Amor de Dios, que este pasado lunes iniciaba sus jornadas de captación y lo hacía con los niños en edad chupetín, aquellos nacidos desde 2014.

Fue la primera toma de contacto de unas jornadas que están abiertas a jugadores de todas las categorías y que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio los lunes y miércoles de cada semana, salvo aquellos considerados como festivos o fuera del periodo lectivo. La hora propuesta por los técnicos del club es de 16.30 a 17.30 horas en el patio del colegio Amor de Dios de la Avenida Príncipe de Asturias.

Los interesados pueden acudir en esos horarios al centro educativo a informarse o también pueden recibir más información en los teléfonos: 627 22 88 25, 676 89 81 41 y 679 21 91 01.

Desde el club ofrecen a los jugadores una educación en valores, la presencia de monitores y entrenadores titulados, y el contar con las instalaciones deportivas adecuadas. Se trata de una actividad totalmente gratuita que pretende empezar a configurar los equipos de cara al próximo curso.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído