Los socios de número del Zamora, convocados este miércoles a la Asamblea General Extraordinaria

Uno de los puntos principales de la asamblea será conocer cómo marcha el proceso para la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. Igualmente, los nuevos regentes del club informarán sobre cómo transcurren los acuerdos con las diferentes instituciones zamoranas en diversas materias.

 Aldama asamblea zamora
Aldama asamblea zamora

La Junta Directiva del Zamora CF convocaba hace algo más de dos semanas a los socios de número del club a la Asamblea General Extraordinaria de Socios que tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora.

Los nuevos regentes de la entidad comenzarán su alocución con un informe que servirá para explicar la gestión realizada hasta ahora, desde que en verano desembarcarán en la capital zamorana para tomar las riendas de un club al borde de la desaparición. Tras eso, llegará el momento de conocer cómo marcha el proceso para la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva y qué calendario ha fijado la directiva para llevar a buen término esta conversión.

También habrá tiempo para conocer los detalles del convenio entre el Zamora CF con el Ayuntamiento de Zamora para la cesión del estadio municipal Ruta de la Plata, una situación que durante muchos años se mantuvo en precario.

Tras eso, habrá unos minutos para exponer un informe deportivo, un informe económico, refrendar, si procede, del art. 38.3 Estatutos del Club, y explicar cuál es la composición actual de la Junta Directiva. Para finalizar, el turno de ruegos y preguntas para que los socios expongan sus puntos de vista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído