jueves. 18.07.2019 |
El tiempo

Tiro Olímpico

César Bergaz se impone en el Trofeo Café Aureto de Pistola Standard

César Bergaz se impone en el Trofeo Café Aureto de Pistola Standard
César Bergaz se impone en el Trofeo Café Aureto de Pistola Standard

La tirada patrocinada por el Café Aureto en la modalidad de Pistola Standard, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones federativas sitas en Villaralbo, bien puede decirse que fue todo un éxito.

Un día muy nublado, con lluvias y con cambios regulares en las condiciones del viento que prestan interés a la competición. Todo esto se apreciaba en la tabla de clasificaciones, con marcas elevadas, pero que penalizaban cualquier descuido o falta de concentración.

Buena organización lleva a buenos resultados, y eso es lo que se puede decir que ha conseguido la presencia de los socios del Club Zamorano que asistieron a esta cita, tomando pulso creciente por la notable actuación de algunos que rápidamente se mostraron como favoritos. La clasificación iba encabezada por Cesar Bergaz, Luis Miguel Hidalgo y Juan Carlos Vara que pasaron la primera serie con una marca de 187, 182 y 180 puntos.

En cuanto a las clasificaciones hay que destacar la magnífica actuación de los tiradores Cesar Bergaz que lograba pasar sin errores hasta la final, para hacer una marca de 541 puntos, los buenos resultados de Carlos Solis con 535 puntos y Luis Miguel Hidalgo con 522 puntos.

Mientras quedó en las dos series siguientes Esteban Pérez hacia una marca de 515 puntos y Juan Carlos Vara 513 puntos. Carlos Sever en sexto lugar con 498 puntos y Juan Román con 488 puntos

En palabras del Presidente Carlos Sever, “el reconocimiento a Aurelio, Cafe Aureto, por su apoyo en nuestra trayectoria deportiva, a una labor continua y constante que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional al Club Zamorano de Tiro Olímpico en su conjunto, de sus miembros y de los deportistas que han conseguido resultados importantes y a quienes el club ha apoyado para facilitarles su actuación, mejorar su capacidad y para alcanzar esos méritos”.

Comentarios