La hasta ahora jugadora del CD Zamarat Pierre-Louis jugará con Girona el play off por el título

La interior llegó en febrero al CD Zamarat, con quien ha finalizado la liga regular con una media de 13,8 puntos, 6,5 rebotes y una valoración de 16,8 en 25 minutos por partido, pieza por tanto clave para la salvación.

 Vivi zamarat zaragoza
Vivi zamarat zaragoza

Nacida en Haití con pasaporte de Estados Unidos, Vionise Arons Pierre-Louis llega para suplir la baja de Nadia Colhado en el tramo final de temporada. Podría debutar este mismo domingo en Vitoria ante RPK Araski. Hasta hace dos días defendió la camiseta del CD Zamarat y fue clave para la permanencia.

La experiencia adquirida este curso a la Liga Día se ha forjado gracias a su presencia en IDK Gipuzkoa y CD Zamarat. Con el conjunto vasco disputó el primer tramo de temporada; y desde febrero ha formado parte de la plantilla de CD Zamarat, con quien ha finalizado la liga regular con una media de 13,8 puntos, 6,5 rebotes y una valoración de 16,8 en 25 minutos por partido, pieza por tanto clave para la salvación.

Pere Puig, director deportivo del club, ha explicado los motivos de su fichaje: "Es una jugadora que nos aportará buena rotación interior, es una jugadora fuerte, buena defensora y va bien al rebote. Nos suplirá la falta de centímetros que nos estamos encontrando con la baja de Nadia Colhado".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído