El Viafarma AMZ logra buenos resultados en varios puntos de la geografía autonómica

El club de atletismo tuvo representación en varios lugares de la comunidad consiguiendo buenos resultados en varias de las pruebas.

 Image1
Image1

Por un lado, el joven benaventano Adrián Hernández se estrenó con el Viafarma AMZ subiendo a lo alto del cajón como segundo clasificado absoluto en la XI Carrera Mayte Martínez de Villalón de Campos parando el cromo de sus 5 kilómetros en 00:19:57

Por otra parte, los 10 kms Villa de Fuentesaúco tuvieron como protagonista principal a Silvia Manrique, que consiguió subirse a lo más alto del pódium como primera absoluta femenina parando el cromo en 00:41:48.

Mientras, en Liencres, Cantabria, se disputaba el Trail Costa Quebrada con sus 22 kilómetros y sus casi 2.000 metros acumulados. Allí Juanjo López Escudero fue 162º absoluto y 82º cen su ategoría, con un tiempo de 2:35:57.

Ponferrada y su ya exitosa segunda edición de la Pajariel Trail Ciudad de Ponferrada volvió a ser una carrera "rápida" donde Javi Mezquita alcanzaba el noveno puesto absoluto y quinto de su categoría, parando en cromo en 1:36:12. Le escoltó su compañero Jorge Fraile Rodríguez, algo tocado que se mantuvo 19º absoluto y 10º de su categoría, parando el cromo en 1:40:44.

De estreno estaban en Arévalo con su Primer Trail Entre Puentes Villa de Arévalo. Por delante 13 kilómetros en los que Alírio Sebastiao lograba el puesto 16º absoluto y 9º de su categoría, con un tiempo de 1:01:01.

Por último, la XIV Edición de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña se puso en marcha en San Leonardo de Yagüe con salida en la Arganza Trail - Cañón del Río Lobos -. Carrera por Montaña con más de medio millar de corredores entre los que se encontraba en su etapa reina Dani Holguera. Frente a él casi 34 kilómetros y 3400 metros de desnivel acumulado logrando terminar la prueba el 70º absoluto y 65º de su categoría, con un tiempo de 4:02:03.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído