El Grupo Vivir ya ha invertido más de 700.000 euros en el Zamora CF

Actualmente, el club se encuentra limpio de deudas y mantiene al día a los casi sesenta trabajadores que posee. El presupuesto de esta temporada ronda los 840.000 euros.

 DSC 0522
DSC 0522

El Zamora CF celebraba este miércoles una Asamblea General Extraordinaria para tratar varios temas relevantes en la entidad. Uno de los temas principales fue el relacionado con el informe económico. Pese a que Alfredo Ruiz Plaza y Víctor de Aldama no quisieron abrumar con números a los socios, sí expusieron las claves de las cuentas del Zamora.

“Lo más importante es que el club está en marcha, que ya no se habla de problemas económicos sino del aspecto deportivo. El club está vivo después de estar en una situación complicada”, comentaba al inicio de la asamblea Alfredo Ruiz Plaza.

Los regentes del Zamora explicaron que hasta hoy han acudido 29.000 personas al estadio “un dato que nos parece relevante y eso que todavía no han llegado los partidos de final de liga”. Igualmente comentaron que a día de hoy hay 2.632 socios y que se han vendido 1.500 unidades de ropa en lo que va de temporada.

Además, también exponía Víctor de Aldama que hasta ahora son 700.000 euros los invertidos en el club, saldando la deuda al completo y teniendo al día a más de cincuenta trabajadores, proveedores, Seguridad Social y Hacienda. El propio de Aldama también desvelaba que el presupuesto de este año rondará los 840.000 euros y que de momento se han logrado recaudar, en todos los capítulos, en torno a 650.000 euros.

Por otro lado, la directiva también avanzó que la oficina del socio cambiará de lugar, pasando del pasaje de San Torcuato a la Plaza de Hacienda.

Además del tema económico, los nuevos regentes explicaron la marcha de la conversión a Sociedad Anónima Deportiva, la situación del convenio con el Ayuntamiento de Zamora para la cesión del Ruta de la Plata y el aspecto deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído