lunes. 22.07.2019 |
El tiempo

El Rey Emérito Don Juan Carlos, intervenido de un cáncer de piel

El Rey Emérito Don Juan Carlos, intervenido de un cáncer de piel
El Rey Emérito Don Juan Carlos, intervenido de un cáncer de piel

Don Juan Carlos, de 81 años, asistió el pasado 22 de marzo a la gala de presentación de las corridas de la Feria de San Isidro, en la que se le pudo ver con un fuerte moratón en el ojo izquierdo.

El Rey Emérito ha tenido que ser intervenido recientemente por una lesión cutánea como consecuencia de la sobreexposición al sol. La operación ha resultado un éxito con una curación total, tras extirparle de forma preventiva el tumor, según han informado este miércoles, 10 de abril, fuentes de la Casa Real.

Don Juan Carlos, de 81 años, asistió el pasado 22 de marzo a la gala de presentación de las corridas de la Feria de San Isidro, en la que se le pudo ver con un fuerte moratón en el ojo izquierdo. El Palacio de la Zarzuela informó entonces de que la herida se debía a un derrame provocado por la intervención a la que se había sometido recientemente para quitarle una mancha en la piel. La Casa Real no facilitó más detalles de la operación ni tampoco ha especificado cuándo tuvo lugar.

La anterior ocasión en la que el anterior jefe del Estado pasó por el quirófano fue el 7 de abril del pasado año, cuando se le sustituyó la prótesis que se le implantó en la rodilla derecha en 2011.

Comentarios
Lo más