Siete jugadores del Waterpolo Zamora convocados para el Campeonato de España infantil

El Club aporta en esta ocasión siete jugadores a la Selección de Castilla y León, combinado formado por jugadores también de Castellae Burgos y Parquesol Valladolid.

 IMG 20190410 WA0064 (Copy)
IMG 20190410 WA0064 (Copy)

Cinco chicos y dos chicas son el bagaje que la categoría infantil del Waterpolo Zamora aportará este año al combinado regional de Castilla y León. Los siete jugadores emprendieron ayer, junto al resto de sus compañeros, la expedición que les llevara desde mañana viernes 12 al domingo 14 disputar el Campeonato de España infantil de Federaciones Autonómicas. La ciudad de Elche acoge estos días este evento dónde se reúnen las mejores canteras de España para disputar un campeonato que será el cuarto para los jóvenes castellanoleoneses. A pesar de la diferencia de nivel respecto con otras demarcaciones a la vista del desarrollo del waterpolo en ellas, Víctor Fernández, técnico burgalés de la Selección, buscara dar un paso al frente con sus chicos y sacar algunos buenos y positivos resultados de la competición.

Por su parte, los zamoranos Jorge Juan, Saúl Turiño, Carla Velasco, Nicolás San Gabriel, Guillermo Feo, Pablo Fernández y Laura Escudero viajan a Elche para poner el listón bien alto representando a su comunidad y dejarla lo más alto posible en la clasificación final.

Un año más la cantera del Waterpolo Zamora es la que más integrantes aporta a esta Selección, resultado del buen trabajo que se lleva haciendo desde 6 años con las categorías inferiores del Club, de un deporte que cada vez gana más adeptos en su práctica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído