La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y la ministra Maroto, visitarán Zamora la próxima semana

La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo acudirá a la capital el próximo lunes mientras que la presencia de la ministra de Turismo, Reyes Maroto se espera para Jueves Santo. 

 Fotonoticia 20180718190235 640 (Copy)
Fotonoticia 20180718190235 640 (Copy)

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, acudirá a Zamora el próximo lunes. Lo hará en una visita enmarcada dentro de las actividades programadas en la campaña de cara a las elecciones del 28-A. En su visita estará acompañada por los representantes del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez, Mar Rominguera, José Fernández y Ana Sánchez.

La vicepresidenta Carmen Calvo visitará en la ciudad, así como otras instituciones como Cruz roja y diferentes asociaciones de la ciudad. Pero, la presencia de la vicepresidenta no será la única en este Semana santa teñida de elecciones.

De cara a Jueves Santo se espera la presencia de la ministra Reyes Maroto, tal y como prometió en su anterior estancia en Zamora. Se espera que la Ministra, acompañada de la plana mayor del partido en Zamora se instale en el Parador de Viriato desde donde disfrutará del acto del miserere.



Visita ministra 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído