Elecciones 28-A: Podemos inicia la campaña "con la ilusión de representar a la izquierda real"

Podemos Zamora ha elegido la Plaza Mayor como lugar emblemático para la pegada "virtual" de carteles.

 IMG 7409 (Copy)
IMG 7409 (Copy)

La campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de abril comienza este jueves a medianoche. Pese a ello, los partidos han aprovechado las horas previas para realizar la conocida como pegada "virtual de carteles". El primero en realizarla ha sido Podemos Zamora en la Plaza Mayor de la capital donde han procedido a la pegada de carteles que posteriormente han sido retirados hasta que este medianoche se inicie de forma oficial la campaña. 

Los candidatos de Podemos por Zamora al Congreso y al Senado, Alejandro Rodríguez y Luis Ramos, han sido los responsables de realizar esta pegada "virtual" para una campaña que dará comienzo a las doce de la noche de este jueves. 

El candidato de Podemos por Zamora al Senado ha destacado que desde Unidas Podemos buscan "representar a la gente de la izquierda real, que quiera cambiar el rumbo actual que tiene constriñida a la sociedad". Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Alejandro Rodríguez, ha puesto de manifiesto la "ilusión y las ganas de trabajar" del proyecto de Unidas Podemos y la necesidad de "revertir las políticas del PP y el PSOE de los últimos años".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído