Elecciones 28-A: El PP esperará al fin de la Semana Santa para llevar a cabo "una campaña de cercanía, puerta por puerta"

El Partido Popular ha simulado la pegada de carteles electorales de cara al inicio de la campaña que dará comienzo en la medianoche de este jueves. 

 IMG 7477 (Copy)
IMG 7477 (Copy)

 El Partido Popular ha llevado a cabo la pegada "virtual" o simulada de carteles de cara al inicio de la campaña electoral que dará comienzo en la medianoche de este jueves. El escenario elegido ha sido la plaza de la Marina Española, junto al Miliario de Coomonte, en una cita multitudinaria donde se han dado cita los candidatos al senado, encabezada por Fernando Martínez-Maíllo Toribio, como número uno, seguido de José María Barrios Tejero y Clara San Damián, como dos y tres, respectivamente y la número uno al Senado, Isabel Blanco.

Acompañados también por la candidata a la alcaldía Mayte Martín Pozo y otros representantes del partido. El acto ha servido para marcar las líneas generales de una campaña "exprés" puesto que el Partido popular ha tomado la decisión de "guardar la campaña en la nevera" hasta que finalice la Semana Santa, tal y como destacó el presidente del PP de Zamora, José María Barrios Tejero, asegurando que "atrás quedarán los grandes mítines, y se dará paso a una campaña de cercanía con los ciudadanos, llevando nuestras propuestas puerta por puerta".

Una cercanía a la que además se sumaba la "confianza" de los ciudadanos solicitada por la número uno del Partido Popular al Congreso, Isabel Blanco, porque si algo tiene claro es "que cuando gobierna el equipo popular crece la economía, crece el empleo, le va mejor a las familias, al mundo rural, al contrario de lo que han demostrado las políticas socialistas en los últimos meses".

Enfocándose también en las líneas de campaña, Blanco apostaba por un mensaje "de propuestas, eficaces y que el Partido Popular es capaz de realizar. No queremos repetir una campaña de rescates, de deuda, queremos una campaña que hable de propuestas, por el mundo rural, por el empleo, por los emprendedores y es en lo que apostamos. Apostamos por nuestra provincia, por nuestra comunidad, por España", concluía la número uno al Senado recordando el trabajo de escucha a los ciudadanos realizado en los últimos meses de trabajo del Partido Popular. 


IMG 7422 (Copy)

IMG 7442 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído