martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Elecciones 28-A: El PSOE hace un llamamiento para "luchar en las urnas contra las tres derechas"

Elecciones 28-A: El PSOE hace un llamamiento para "luchar en las urnas contra las tres derechas"
Elecciones 28-A: El PSOE hace un llamamiento para "luchar en las urnas contra las tres derechas"

El Partido Socialista ha querido lanzar una mensaje de "ilusión y esperanza" en el inicio de la campaña simulada llevada a cabo en el barrio de San José Obrero. 

Los socialistas zamoranos han elegido, como ya es tradición, el barrio de San José obrero para la pegada "virtual" de carteles a la espera del inicio oficial de la campaña. La elección de este barrio no ha sido al azar puesto que "es el emblema que representa la ilusión y la confianza del gobierno de estos últimos meses. En este barrio vive mucha gente necesitada. Donde más personas tienen el salario mínimo y se les ha subido, al igual que la pensiones".

Tal y como señaló el candidato socialista a la alcaldía, Antidio Fagúndez, transmitiendo a la provincia "la posibilidad de cambio tras tantos años de Partido Popular" algo que no es fácil "y ese es el verdadero riesgo, porque no hay nada pese a las encuestas, por lo que hay que ir a votar para evitar que estas tres derechas que quieren acabar con nuestras libertades".

Un mensaje de cara a las elecciones generales calificadas de "trascendentales" por el candidato al senado por Zamora, José Fernández Blanco para él que solo hay dos opciones: "el sí o el no. El sí por Zamora y por España y el no para la vuelta a la época de los neandertales", aseguraba Blanco haciendo referencia a la afirmación por las políticas de Sánchez y la negativa "a las políticas corruptas que durante tantos años ha mantenido el Partido Popular".

"La ilusión y la esperanza" son las claves de esta campaña para la número uno al Congreso por Zamora, Mar Rominguera, asegurando que es lo que tiene los socialistas, "gracias al trabajo de Sánchez" y quieren "continuar aplicando estas medidas que para que los zamoranos se puedan quedar, puedan tener la posibilidad de vivir tranquilamente con igualdad de oportunidades por lo que, sin duda, hay que ir a votar".


De cara a la campaña, la responsable del partido a nivel autonómico, Ana Sánchez, la calificaba de “intensa” a la par que plural puesto que llegarán hasta seis actos por día en cada capital de provincia. Un intenso trabajo ante “el nerviosismo del Partido Popular y de Fernando Martínez-Maíllo que está nervioso ante la llegada de la división de la derecha”. Sánchez al igual que sus compañeros, llamaba a la ciudadanía a votar “tras las últimas elecciones en las que el Partido Popular ha ido dopado y esta vez hay que llenar las urnas de ilusión”.


IMG 7557 (Copy)

IMG 7543 (Copy)

IMG 7529 (Copy)

IMG 7496 (Copy)




Comentarios