Vox prepara en Zamora un acto con la presencia de la líder del partido en Madrid

Se espera la presencia de Rocío Monasterio junto con el candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Zamora y de toda la cúpula directiva del partido en la capital.

 Fotonoticia 20190311115341 500
Fotonoticia 20190311115341 500

Vox ha decidido no realizar ningún acto de inicio de campaña o, al menos, no convocar para ello pero sí realizarán este lunes uno fuerte con la presencia de la dirigente del partido y líder en Madrid, Rocío Monasterio.

De momento no está confirmado si tendrá forma de mitin o únicamente de vista por la ciudad y atención a medios de comunicación en algún punto emblemático de la capital. Se trataría de la segunda visita de un miembro de esta formación a nivel nacional, tras la visita del secretario general, Javier Ortega Smith, hace algunos meses. Aquel fue el único acto que ha tenido lugar del partido en la ciudad hasta la fecha.

La líder de Vox en Madrid estará acompañada del principal candidato al Congreso por la provincia zamorana y por miembros de la directiva en Zamora.

Además, ese mismo día, la propia Rocío Monasterio estará en Salamanca, mientras que en Valladolid está previsto también ese lunes la presencia de Santiago Abascal.

FOTO: EP

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído