Ciudadanos habilitará una oficina del diputado en Zamora si logra representación parlamentaria

El objetivo de esta oficina es recibir a los vecinos que quieran trasladar al diputado o senador electo de Ciudadanos sus dudas, quejas, necesidades o preguntas.

 Ciudadanos bartolome calle
Ciudadanos bartolome calle

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso de los Diputados, José Antonio Bartolomé, salía este viernes a la Plaza de la Constitución para acercarse a la población y repartir diferentes mensajes en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales. Entre sus iniciativas, Bartolomé presentaba este viernes la creación de la oficina del diputado.

Se trata de un espacio que la formación naranja habilitará en Zamora si logra representación parlamentaria, con el objetivo de recibir en ese espacio dudas, quejas, necesidades o preguntas de los vecinos. En este sentido, José Antonio Bartolomé explicaba: “Queremos poner en valor la creación de la oficina del diputado. Nos comprometemos, si tenemos un diputado o senadora, tener abierto un espacio para recibir vistas para que los vecinos entren en contacto con nosotros y nosotros con ellos. Queremos escuchar. Eso se ha perdido, en la política se ha generado una barrera entre los representantes y los representados y estamos para servir a la gente. Trabajamos por la igualdad de las personas y queremos conocer sus problemas e iniciativas”, asestaba.

El candidato de Ciudadanos también hizo referencia a las encuestas, que ofrecen un diputado a la formación naranja en Zamora. Bartolomé reconocía que son buenas noticias, pero tampoco pretendía que esa buena noticia hiciera relajarse el partido: “Las encuestas son lo que son, aunque es verdad que para nosotros son buenas noticias. Más allá de eso, tenemos claro que vamos a salir a ganar, pero es evidente que las encuestas reflejan que nuestro mensaje está al alza según y eso nos incita a un mayor trabajo, porque la gente está interesada en lo que ofrece Ciudadanos”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído