Alerta ante una nueva oleada de robos en Santa Clara

Alertan de la presencia de una mujer corpulenta de nacionalidad extranjera que ya ha intentado llevar a cabo varios robos en las últimas horas. 

 Zara domingo
Zara domingo

Los comerciantes de Santa Clara han vivido en los últimos días una nueva oleada de robos, tal y como han confirmado a Zamora24horas. El pasado jueves varios comerciantes ya informaban de la presencia de una mujer corpulenta, de apariencia extranjera, que trató de llevarse una cazadora de una tienda de ropa infantil ubicada al principio de la calle entrando por la calle Renova.

Un suceso que ha vuelto a repetirse este viernes, cuando han intentado llevar a cabo un nuevo hurto en la conocida tienda de la marca Zara. Afortunadamente los agentes han logrado atrapar a los delincuentes, que pretendían llevarse sin pagar prendas por un valor de doscientos euros. 

Al parecer, el inicio de la Semana Santa, con las aglomeraciones de gente que eso supone, ha desencadenado esta nueva oleada de robos de la que ya han sido víctimas varios establecimientos de la conocida calle comercial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído