El Zamora CF tratará de defender el liderato en casa ante el Bembibre

Los rojiblancos se enfrentan este sábado en el Ruta de la Plata a las 17:30 horas al Bembibre, equipo con el que empataron en la ida. Los de David Movilla, ahora como líderes, dependen de sí mismos después de la derrota de la Arandina ante el Júpiter Leonés.

 2154660
2154660

El Zamora tiene la oportunidad de continuar siendo primero de la clasificación en su casa. Enfrente estará Bembibre, que consiguió empatar a uno con los rojiblancos en la ida. Los bercianos ahora mismo están once puntos sobre el descenso y para ellos el play off es matemáticamente inalcanzable, por lo que casi definitivamente no se juegan nada. Aun así, en una situación parecida, los zamoranos privaron al Atlético Tordesillas del play off la temporada pasada, como recordaba este jueves Movilla en la rueda de prensa prepartido.

Precisamente contra los tordesillanos, que a estas alturas de la temporada tampoco tienen nada que ganar, juega la Arandina en su feudo. Ahora mismo los burgaleses tienen los mismos puntos que los rojiblancos, pero con el golaveraje perdido. La Gimnástica Segoviana, a un punto del líder, encara un compromiso parecido. Tiene que viajar a tierras leonesas para enfrentarse a la Virgen del Camino, después de haber cumplido la semana pasada en su victoria ante el Numancia B.

Dejando de mirar por el retrovisor, el Zamora afronta el partido ante el Bembibre sin Garban, por acumulación de amarillas, y Alcañiz, por lesión. Sin embargo Movilla podrá volver a contar con Carlos Ramos, que ya cumplió su partido de sanción.

Los zamoranos podrán acudir al encuentro en el Ruta de la Plata, que por segunda vez volverá a tener abierta la grada de animación, este sábado a las 17:30 horas. Después del pinchazo de la Arandina, la afición tiene la oportunidad de echarle una mano al Zamora en su nueva defensa del liderato. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído