El Parque Natural del Lago de Sanabria cuenta con una nueva estación deportiva

El complejo deportivo abre sus puertas este sábado 13 de abril con una oferta de multiaventura, senderismo y montaña. La instalación alberga también el Hotel Resort Villa Lucerna con un moderno restaurante.

Multiaventura
Multiaventura

La Estación Deportiva Sanabria Lake abre sus puertas este sábado 13 de abril en el Parque Natural Lago de Sanabria y Alrededores, en la provincia de Zamora.

El complejo turístico-deportivo de Sanabria inicia su trayectoria con el objetivo de desarrollar un turismo sostenible y acercar una comarca mágica a todos los visitantes que desde este sábado quieran acercarse al centro ubicado en Vigo de Sanabria (Carretera ZA-103 de la Laguna de los Peces, kilómetro 3).

Sanabria Lake dispone de decenas de actividades deportivas destinadas a niños, jóvenes, familias y deportistas de lo extremo, con una oferta multidisciplinar y centrada en actividades de multiaventura, como tirolinas o escalada, además de otras relacionadas con la montaña, como senderismo o rutas de trail running.

Guías de montaña, guías de trail running, bicleta de montaña o BTT y los mejores profesionales, además de servicios de transporte para llevar a los visitantes hasta la ruta deseada, balizada previamente.

La estación dispondrá además de servicio de consigna para los senderistas que acudan al parque natural, así como servicio de alquiler de equipo y hasta una pequeña tienda en la que comprar material deportivo.

Además, Sanabria Lake está abierta a grupos y centros deportivos, escolares y educativos, con los que también se trabajará a corto y medio plazo.

La instalación abrirá de 10:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida, de lunes a domingo. La web oficial dónde se podrán realizar reservar y consultar todos los servicios es www.sanabrialake.com y estará operativa al 100% “en breve”, explican desde el centro.

Hotel Resort Villa Lucerna

La instalación la completa un moderno hotel resort con vistas al espectacular Lago de Sanabria, uno de los más grandes de Europa y de origen glaciar.

El hotel dispone de once habitaciones con todos los servicios y comodidades. Junto a ellas, los visitantes podrán disfrutar de un restaurante que aúna la cocina tradicional sanabresa con la más innovadora. Las reservas a esta instalación también podrán realizarse en la página web villalucerna.com.

Una moderna instalación que se integra perfectamente en el entorno medio ambiental del Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores, y que busca desarrollar el turismo activo en la comarca zamorana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído