VOX abre una ventana a Zamora en mitad de Santa Clara “con un sentimiento de amor a España”

La formación verde realizaba este viernes una representación de la pegada de carteles e inauguraba la publicidad estática que estará colocada en una entreplanta de la céntrica calle de Santa Clara. Al acto acudieron los componentes de las listas al Congreso y al Senado, encabezados por Pedro Requejo en el Congreso e Inmaculada Benítez al Senado, además de afiliados y simpatizantes del partido.

 Vox zamora carteles
Vox zamora carteles

VOX realizaba este viernes su primer acto de campaña de cara a las elecciones generales. Con Javier Alcina a la cabeza, como presidente de la gestora del partido, militantes y simpatizantes acompañaban a los integrantes de las listas al Congreso y al Senado en una representación de la pegada de carteles e inauguración de la publicidad estática que estará colocada en una entreplanta de la céntrica calle de Santa Clara

“El resto de partidos políticos se nutren de fondos públicas y el programa de VOX dice que todo debe ser sufragado por los afiliados y la campaña de crowfunding que hicieron en Madrid y que nos han dado una pequeña parte para hacer esto. Creímos conveniente colocarlo aquí porque es una calle céntrica, la arteria principal de Zamora y porque el local era del vicepresidente y nos lo cedió estos días para hacerlo”, explicaba Alcina a zamora24horas.

En cuanto a los objetivos de VOX de cara a las generales, Alcina comentaba: “La ilusión es de sacar el máximo posible. Hay muchos votantes que todavía no han decidido y confiamos en que elijan nuestra opción. Hay ente de derechas que sabemos que no va a votar al PP y que nos va a votar a nosotros. Y luego gente de izquierdas que esté descontenta y quiere poner las ilusiones en este partido”.

Hay que apuntar que la formación verde estará este sábado 13 a partir de las 11:00 horas en una mesa informativa en Zamora, en la Plaza de Castilla y León, debajo de la marquesina, en la que estará el número uno al Congreso, Pedro Requejo. Por la tarde se desplazarán a Benavente donde, a partir de las 17:00 horas, estarán en la Plaza de Santa María.

Ya el domingo visitarán una bodega de Toro y por la tarde estarán en la procesión de “La Borriquita”. Mientras que el lunes por la mañana, a partir de las 11:00 horas, los miembros de la formación darán un paseo por Santa Clara y hasta la Catedral con Rocío Monasterio.

“La gente está muy ilusionada. La marea que arrastra todo es un sentimiento de amor a España y sobre todo luchar para que un español sea igual aquí que en Cataluña o en el País Vasco. Vox es fundamental porque es instrumento para afianzar el proyecto de España”, finalizaba Alcina en el acto de este viernes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído