David Movilla: “Hemos ido de menos a más, creciendo en el partido”

El técnico del Zamora atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en el Ruta de la Plata ante el Bembibre. Fue una rueda de prensa de nombres propios.

 Movilla victoria bembibre
Movilla victoria bembibre

Buen partido de David Álvarez y Sergio García. Ellos han finalizado lo que el equipo les ha producido. Han sido determinantes pero el equipo ha generado lo suficiente para meter tres.

Valoración del duelo. El arranque de partido no ha sido bueno, fueron mejor ellos, han metido una variante ofensiva y nos provocó un desajuste que fuimos solventando poco a poco.

Mejor versión de Sergio García. Se ha acercado a todo lo que nos puede dar y estoy encantado de que recupere su mejor versión, aunque creo que puede dar más. Ha hecho un gran partido y espero que sea el primero de muchos.

Defensa novedosa. La baja de Alcañiz nos obliga a esto. Chete ya jugó ahí el otro día, Raúl Álvarez tiene capacidad para hacerlo también en esa posición. Hoy entendimos que era mejor tener una estructura de tres atrás, hemos variado las estructuras para estar equilibrados atrás y encontrar huecos adelante. En los primeros quince minutos nos costó sobreponernos a su cambio de estructura, pero felicito a mis jugadores porque han estado bien.

Presión a la Arandina. Solo pienso en el Cristo. Colocarnos a tres, cinco, nueve, once puntos… es lo de menos ahora. Todo lo que consiga este equipo pasará por lo que pase en Palencia el sábado. Estamos focalizados en cada partido y no pensamos en otra cosa.

Rival más duro de lo que queda. Es difícil aventurarse, por potencial el Cristo es un equipo importante, un equipo que tiene jugadores para pelear arriba y es una salida complicadísima y pondremos los cinco sentidos ahí. Me da igual lo que hagan los demás. Hay que poner el foco para dar nuestra mejor versión, porque tenemos ganas de hacer un buen partido fuera de casa y sacar los tres puntos.

David López. Nuestra estructura provocaba que él y Coque recibieran con mucho espacio y fruto de eso han venido muchas situaciones de juego ofensivo. A ver si encontramos la mejor versión de David porque tiene características que no tiene nadie en esta plantilla. Tenía una papeleta difícil por la estructura que usamos, pero estamos muy satisfechos de su rendimiento y del de todos. Hemos ido de menos a más, creciendo en el juego y estoy satisfecho por los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído