Un pletórico último cuarto da el triunfo al Virgen de la Concha en casa del KFC Culle

La victoria de los amarillos se fraguó en un último cuarto excepcional y gracias a un rebote providencial de Senghor en la última acción del partido. Con esta victoria, el Virgen de la Concha sigue a una victoria del play off a falta de un encuentro por jugarse. No obstante, dados los enfrentamientos directos que pueden darse, las opciones de clasificación son nulas.

 DSC 0165
DSC 0165

El Virgen de la Concha hacía su trabajo y ganaba este sábado en casa del KFC Culle, un rival directo en la pelea por acceder a los puestos de fase de ascenso a LEB Plata. Los zamoranos vencían 70-73 en un duelo jugado a rachas y en donde un último parcial de un nivel altísimo permitió a los zamoranos llevarse el triunfo.

Al descanso, el marcador indicaba un 38-35 que dejaba todo abierto para la segunda parte. El tercer parcial parecía echar por tierra cualquier tipo de opciones para los zamoranos, con un 16-10 que ampliaba la ventaja para los locales hasta los casi diez puntos cuando se entraba en el último parcial. Pero ahí, Ukawuba y Dillard Jr tiraron del equipo para comenzar una remontada espectacular que culminó Senghor con la captura de un rebote clave en la última acción y anotando los dos tiros posteriores para ganar 73-70.

Pese a que los zamoranos llegarán a la última jornada a una victoria del play off, las derrotas ante rivales directos durante la liga le hacen salir perdedor en todos los dobles, triples e incluso cuádruples empates.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído