David López: “Estoy contento por haber podido sumar mi primer partido completo aquí”

El joven jugador del Zamora jugó su primer encuentro con el equipo rojiblanco desde que llegara en el mercado de invierno. López jugó el primer tiempo de carrilero y en la segunda mitad de extremo. En sala de prensa se mostró satisfecho con su trabajo.

 David lopez zamora bembibre
David lopez zamora bembibre

Actuación personal. Estoy contento por haber podido sumar los primeros noventa minutos enteros con el Zamora y me he sentido muy cómodo. En la segunda parte me he encontrado mejor porque de carrilero he empezado a jugar aquí en el Zamora, y en la segunda parte me he visto mejor en banda más avanzado.

Valoración del partido. El partido quitando un par de aspectos a mejorar hemos llevado el duelo donde queríamos. Al rival no le hemos dado nada para ganarnos y hemos hecho un partido muy bueno, sobre todo la segunda parte.

Mucha competencia.
Me lo dijeron cuando llegué. Pero ya lo dije a mi llegada, que yo vengo aquí a sumar, a aportar, cuando el míster lo considere oportuno.

Palabras de enhorabuena del entrenador. Es buena noticia que hable bien de mí el entrenador después del partido. Hay que seguir trabajando igual.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído