La afición del Zamora CF volvió a conectar otra vez con el equipo

Después de dos encuentros en un clima algo extraño, la hinchada volvió a mostrarse fiel a su equipo y estuvo tanto en las buenas como en las malas. Ovaciones para Sergio García, Asiel y Pipi en los cambios, y muchos ánimos para Yon en el garrafal error del tanto del Bembibre. En la previa, las rutas del deporte volvieron a ser protagonistas.

 Aficion zamora bembibre
Aficion zamora bembibre

La tarde era propicia para acercarse al Ruta de la Plata. Buena temperatura y un Zamora que regresaba a casa nuevamente como líder del Grupo VIII de la Tercera División. Los integrantes de las rutas del deporte eran los protagonistas de los prolegómenos del choque y eran los encargados de hacer el saque de honor. A partir de ahí un encuentro de menos a más de los rojiblancos que encontraron la complicidad de su hinchada que parecía perdida en los dos últimos duelos en casa.

Había ganas por ver a Sergio García de nuevo en el once, y también a jugadores como Pipi o Raúl Álvarez que esta temporada han tenido menos minutos. Pese a que el inicio no fue bueno, el equipo de David Movilla fue creciendo. David Álvarez y Sergio García se llevaron los mayores de aplausos de la primera parte con el reparto de goles y asistencias. También destacada fue la primera parte de Asiel o Pipi, a los que también reconoció la hinchada.

En la segunda parte, los cambios de Movilla sirvieron para ovacionar a los sustituidos: Sergio García, Asiel y Pipi recibieron los aplausos de una grada que esta vez sí estaba conectada con el equipo. Incluso, el fallo de Yon en el gol del Bembibre fue contestado por aplausos por la parroquia local, a sabiendas de que el jugador coreano entra muy poco en juego y necesitaba estar arropado.

Al final, una victoria de equipo y un ambiente de convencimiento de que el Zamora peleará hasta el final por ser campeón. Luego vendrá la lucha por el ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído