sábado. 20.07.2019 |
El tiempo

El Día de la Bici se celebrará el 1 de mayo en Benavente

El Día de la Bici se celebrará el 1 de mayo en Benavente
El Día de la Bici se celebrará el 1 de mayo en Benavente

El Ayuntamiento ha informado de que el miércoles, día 1 de mayo de 2018, se realizará la actividad denominada ‘Día de la Bici’, por lo que el Consistorio “invita a todos los habitantes de Benavente y comarca a pasar una mañana de la forma más agradable y divertida posible, a la vez que se hace deporte”.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10:00 h de la mañana en el lugar de salida, en la avenida de Galicia, en el Barrio de San Isidro.

Recorrido:

Avenida de Galicia, calle de la Zarza, calle Sta. Mª de la cabeza, calle San Isidro, calle de las Lecheras, carretera de Alcubilla, calle Dr. Conde Hernández, calle Manuel Paino, calle Camino de Santiago, calle. Camino Rosaleda, c. Antonio Machado (1º reagrupamiento), c. Pablo Ruiz Picasso, c. Sta. Rafaela, avda. Maragatos, avda. Luis Morán, c. Nogales, c. Ávila, cl. Catalanas, c. Encinas, c. Burgos, c. Ávila, avda. de Luis Morán, avda. Sor Asunción Romo, plaza Virgen de la Vega (2º reagrupamiento), avda. Maragatos, c. de las Heras, c. Río Ebro, c. San Quintín, c. Río Duero, c. Río Valderaduey, c. Valdería, c. Santa Teresa, c. de las Heras, cuesta del Hospital, plaza de la Soledad, avda. El Ferial, carretera de la Estación, c. Santa Clara, plaza de Santa Clara (avituallamiento), c. Santa Clara, carretera de la Estación, c. de los Tejares, c. de San Antón Viejo, c. de Sancti Spítitus, c. Aguadores, plaza de la Madera, plaza de Santa María, c. de los Herreros, c. del Hospital de San Juan, plazuela de San Juan, plaza Mayor

La llegada se producirá a las 13:30 – 14:00 h a la Plaza Mayor con entrega de regalos para todos los participantes que terminen el recorrido y estén inscritos, así como sorteo de varias bicicletas

El Ayuntamiento ha recomendado el uso de casco, no adelantar el coche de cabeza de la Policía y no hacer carreras entre los participantes.

Comentarios
Lo más