Derrota del FS Zamora en Ourense para agudizar su crisis

Los rojiblancos mejoraron su imagen pero volvieron a caer derrotados por 6-4. Con esta derrota, los zamoranos se mantienen en descenso, a dos puntos de la permanencia que marca el Santiago de Sama a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

 DSC 0203
DSC 0203

El FS Zamora sigue sumido en una crisis de resultados. Los zamoranos viajaban este domingo por la mañana a Ourense para intentar sumar tres puntos que le dieran aire, pero volvieron a encontrarse con una dura derrota. Esta vez la imagen fue mucho mejor. El equipo de Alberto Grande, de hecho, fue superior a su rival en los primeros diez minutos del choque, pero fueron incapaces de traducir las ocasiones en goles. Por el contrario, los gallegos anotaron dos dianas en sus primeros dos disparos a portería.

Ese 2-0 desestabilizó a los rojiblancos, que encajaron el 3-0 antes del descanso. A la salida de vestuarios, y con 4-1, el FS Zamora sacó portero jugador y los goles se sucedieron. En ese carrusel de ocasiones y tantos, el encuentro entraba en el tramo final con un apretado 5-4 para los locales. Los zamoranos no lograron forzar el empate, y a falta de un segundo, Ourense hacía el definitivo 6-4 que dejaba sin puntuar a los rojiblancos. Los autores de las dianas visitantes fueron Nacor (2), Pablo y Eric.

Esta derrota, unida al empate de Sama, deja a los zamoranos en descenso, a dos puntos de la salvación que marca el Santiago de Sama y a tres puntos de Leis Pontevedra, que también está es zona de salvación. Eso sí, por detrás, Deyma volvió a ganar y se coloca solo dos puntos por detrás de los de Alberto Grande a falta de cinco duelos para el final del campeonato.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído