‘La Borriquita’ de Zamora llega a los medios alemanes

Este domingo, una imagen de ‘La Borriquita’ del fotógrafo zamorano Manuel Balles era publicada por un medio alemán. La importancia de la Semana Santa de Zamora y la belleza de sus desfiles hace que cada año muchas de las instantáneas de esta celebración de nuestra capital lleguen a varios rincones del planeta.

 Sin título 13
Sin título 13

Es un clásico de cada año. Las imágenes de la Semana Santa de Zamora dan la vuelta al mundo gracias a fotógrafos zamoranos o foráneos que aprovechan la belleza de los desfiles zamoranos en sus diferentes perspectivas para impactar a los lectores.

Pese a que la Semana Santa zamorana apena lleva tres días en marcha, las primeras imágenes ya empiezan a circular por el planeta. Precisamente, este domingo, se publicaba en un medio alemán una instantánea del grupo escultórico de la procesión de La Borriquita a su paso por la Plaza Mayor de Zamora.

Una imagen tomada por el fotógrafo zamorano Manuel Balles que sirve para ilustrar el análisis del evangelio por parte del articulista de este medio de índole cristiano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído