sábado. 20.07.2019 |
El tiempo

El grupo zamorano 'Inadaptado' estrena vídeo con su paso por Londres

El grupo zamorano 'Inadaptado' estrena vídeo con su paso por Londres
El grupo zamorano 'Inadaptado' estrena vídeo con su paso por Londres

El grupo zamorano liderado por Miguel Álvarez ha presentado un videoclip de “Primer Aviso”, un adelanto de su próximo trabajo de estudio, que verá la luz en los próximos meses.


Coincidiendo con el aniversario de su paso por la capital británica, como ganadores del festival eñe, junto a sober, o´funkíllo y Poncho K, la banda de Zamora ha estrenado un video en el que se muestran imágenes de la actuación y del propio viaje.


“Era una deuda contraída con los seguidores desde hacia un año exacto; tratar de plasmar en un video como habíamos vivido esas horas trepidantes de viajes y emociones, como agradecimiento a todo el cariño recibido” Explica Miguel. Las imágenes recogen a modo de “road movie”, la llegada y los preparativos. El momento de la actuación y el postconcierto Londinense.

La banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ, que podrá verse el próximo día 26 en la Plaza Mayor de Benavente, cierra de este modo su experiencia en la capital británica. INADAPTADO, es el proyecto musical del zamorano Miguel Álvarez G., integrante también del grupo insomnio y pequeño rock and roll. A la formación se suman desde 2015 Marío Carnero, Victor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín junto a la labor técnica y de producción de Edu Jerez

La formación publicó en 2016 “en cualquier dirección”, ep debut y único trabajo de estudio, a la espera de la publicación de su nuevo disco. 

Comentarios
Lo más