Nace en Zamora el I Torneo de Fútbol Juvenil "con la intención de perdurar en el tiempo"

El torneo se disputará en los campos de Valorio el próximo 23 de abril. 

 IMG 7806 (Copy)
IMG 7806 (Copy)

Nace en Zamora el I Torneo de Fútbol Juvenil y lo hace con la intención "de perdurar en el tiempo", tal y como ha destacado el organizador del mismo, Miguel Ángel Álvarez. El Torneo tendrá lugar el próximo 23 de abril en los campos de Valorio y se desarrollará durante la mañana y la tarde con entrada gratuita.

Esta primera edición contará con las selecciones juveniles del Zamora CF, la U.D. Santa Marta, el CD Numancia y la Cultural Deportiva Leonesa. Los partidos darán comienzo a las 10.30 de la mañana con el choque entre el Zamora CF y la U.D Santa Marta. Tras ellos, a las 12.15 disputarán el encuentro el CD Numancia y la Cultural Deportiva Leonesa.

Tras la jornada matinal, todos los participantes disfrutarán de una comida en el Hotel Rey Don Sancho para continuar con la jornada vespertina en la que a las 17.00 se disputarán el tercer y el cuarto puesto y las 18.45 tendrá lugar la final para conocer al vencedor del I Torneo de Fútbol Juvenil Ciudad de Zamora'.

Los encuentros se dividirán en dos tiempos de 35 minutos con descanso de 15. A esto se le añade la particularidad de que en los últimos diez minutos no se podrán realizar cambios salvo razones de causa mayor como pudiera ser una lesión.


Este encuentro que nace con la intención de perdurar en el tiempo, contará en esta primera edición "con jugadores de gran nivel que no tardaremos en verlos jugar en niveles profesionales" destacaba su organizador, Miguel Ángel Álvarez, que invitaba a toda la sociedad a disfrutar de una jornada de fútbol de nivel. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído