Hockey Zamora acaba sexto en la Liga Nacional de Skater Hockey

El pasado fin de semana se celebraban las finales de la Liga Nacional de Skater Hockey en la pista de hockey de Medina del Campo, donde acudía el equipo sénior de Zamora Patina al completo.

 FINALES LNSH 2019
FINALES LNSH 2019

El sábado 13 se disputaría la fase de grupos. Hockey Zamora tendría que enfrentarse en el grupo A con el equipo organizador de Medina del Campo, con Rolling Lemons A y Rolling Lemons C, que sería el primer enfrentamiento de los zamoranos. Los de Zamora se adelantarían a los diez segundos de comenzar el encuentro con una magnífica jugada entre Hugo y Jorge, que encarrilaría el partido, que cerrarían Vanessa y Marta marcando el 5-0 final.

El siguiente partido enfrentaría a los zamoranos con los anfitriones de Medina del Campo, un equipo con varios jugadores élite y un nivel general elevadísimo que asumiría el mando del encuentro desde el principio sin dar tregua a los de Zamora, a los que no les serviría para mucho el gol de Roberto. El partido terminaría 4 a 1.

El encuentro que cerraría la clasificación del grupo A, enfrentaría a Hockey Zamora con Rolling Lemons A, actuales campeones de liga. El cansancio de los zamoranos y el magnífico partido de los de Valladolid hizo caer a los de Zamora por 4 goles a 0 y tercer clasificado del grupo A, por ello tendría que enfrentarse al segundo clasificado del grupo B en busca de una plaza para la Final Four.

Un partido muy igualado desde el comienzo con un viejo conocido como Celtíberos, que al descanso se iría con un 1 a 0 a favor de los zamoranos. Pero nada más comenzar la segunda parte, Celtiberos remontaría marcando 2 goles en un minuto, marcador que ya no se movería hasta el final dejando fuera de la gran final a los zamoranos.

El domingo por la mañana se disputarían todas las semifinales y finales para establecer la clasificación general. En su semifinal, Hockey Zamora se enfrentaba a R.L. Street Hockey ganando el partido por 2 goles a 1 que metían al equipo de Zamora en la final por el quinto puesto, donde se encontraría con otro viejo conocido, Bierzo Hockey. Como era previsible, un partido muy duro con los del Bierzo encerrados en su campo tratando de pillar en alguna contra al equipo zamorano. Así sería mediada la primera parte, y Bierzo Hockey se adelantaría en el marcador, pero no tardaría mucho en empatar Hockey Zamora a través de un gran gol de Luis.

El partido seguiría igual de cerrado hasta los dos últimos minutos cuando la decisión del técnico zamorano de poner toda la carga en el ataque tratando de evitar los penaltis, abriría hueco a Bierzo que a cuarenta segundos para el final marcaba el 2 a 1. Jarro de agua para Hockey Zamora que no pudo remontar el marcador en los segundos restantes, dejando al equipo en sexta posición. La gran final de la liga la disputarían entre los dos primeros clasificados del mismo grupo de los zamoranos, Medina del Campo y Rolling Lemons A, un partido muy igualado que dejaría como justo vencedor de liga al equipo de Medina del Campo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído