La Hermandad de la Tercera Caída plantea alternativas en caso de lluvia

Pese a que las previsiones meteorológicas no apuntan a que vaya a existir probabilidad de precipitaciones, la Hermandad plantea alternativas en el caso de que cambiase el tiempo. 

 La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

 La Agencia Estatal de Meteorología no apunta a que la lluvia vaya a ser compañera de fila de la Tercera Caída. Pese a ello, desde la Hermandad se han planteado ya alternativas en el caso de que el tiempo cambiase de forma repentina como suele ser habitual en la primavera.

Las opciones que maneja la Hermandad son varias. Si en el momento de inicio del desfile la lluvia estuviese presente se esperaría un tiempo de media hora para valorar si el tiempo da una tregua. En el caso de que eso ocurriese, y la lluvia remitiera, se optaría por un recorrido corto cortando la subida de San Torcuato y optando por la plaza de Santiago el Burgo para entrar en Santa Clara y desde allí dirigirse a la Plaza Mayor.


Estas son las opciones de la Hermandad, aunque la más probable es que el tiempo se favorable y la Tercera Caída pueda realizar su recorrido de forma habitual sin ningún incidente ni cambio en su recorrido.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído