martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Martes Santo: Hermandad Penitencial de las Siete Palabras

Martes Santo: Hermandad Penitencial de las Siete Palabras
Martes Santo: Hermandad Penitencial de las Siete Palabras

Zamora24horas te ofrece la posibilidad de consultar el itinerario del desfile procesional de este Martes Santo, en el que sale a la calle la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras.

La Hermandad Penitencial de las Siete Palabras sale a las doce de la noche por calle Horta, plaza de San Leonardo, Caldereros, calle la Plata, cuesta de Balborraz, plaza Mayor (por la derecha),plaza Juan Nicasio Gallego, calle Reina, plaza de la Leña, Arco de Doña Urraca, ronda de Santa María la Nueva, calle Motín de la Trucha, calle Hospital, las Damas, calle Moreno, rúa de los Franco y plaza de Viriato (donde se efectuará la meditación de las Siete Palabras) aproximadamente a la 1.00 horas.

Un momento de solemnidad y recogimiento donde los hermanos iluminan con sus velas el recorrido del Cristo del Amparo mientras se realiza el rezo. Uno de los momentos, sin duda, clave para ver el recorrido de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras.


Tras ello continuará por plaza de Claudio Moyano, cuesta de San Cipriano, plaza de Santa Lucía, calle zapatería, Caldereros, plaza de San Leonardo y calle Horta para retornar al templo de salida.


Comentarios
Lo más