Miércoles Santo: Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias. Cofradía del Silencio

Zamora24horas te ofrece la posibilidad de consultar el itinerario del desfile procesional de este Miércoles Santo, en el que sale a la calle la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Injurias.

 El terciopelo rojo sume a la ciudad bajo el silencio
El terciopelo rojo sume a la ciudad bajo el silencio

El terciopelo rojo sume a la ciudad en el silencio en el año en el que la Hermandad celebra su décimo aniversario como Real. A las 20.30 horas se congregan los hermanos en la Plaza de la Catedral, tras la ofrenda de silencio y juramento, se inicia el recorrido.

Los hermanos continuarán por la Plaza de Antonio del Águila, Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Rúa del Silencio (antigua Magistral Erro), Rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Calle de Ramos Carrión, Plaza Mayor (sin vuelta), Calle Renova, Plaza Sagasta, Calle de Santa Clara, Avenida de Alfonso IX, Calle de San Torcuato, Plaza Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor (centro), dirigiéndose directamente desde aquí hasta la Plaza de Santa María la Nueva donde finalizará la procesión recogiéndose en el Museo de Semana Santa, acortando de esta manera su recorrido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído